Quienes Somos
Promosud Equipo

Somos una empresa dedicada a la importación, fabricación e impresión de artículos promocionales, especializada en bolígrafos publicitarios.

Desde hace mas de 30 años comercializamos nuestros productos a Graficas, Viajantes y Empresas a lo largo y ancho del país. Nos destacamos en el cumplimiento de los plazos de entrega, sin dejar de lado la calidad, la atención y sobre todo los precios mas competitivos del mercado para poder crecer junto a ustedes.

Nuestros valores se basan en:

En Promosud llevamos más de 30 años brindando una atención diferencial en el mercado, llevando acabo estrategias de negocios con marcas que nos han elegido por nuestro compromiso en la calidad de los productos, responsabilidad con los plazos de entrega, variedad de productos y un trato sumamente personalizado.

Te ofrecemos las mejores ideas:

En promosud trabajamos de manera personalizada para alcanzar los objetivos de negocios de nuestros clientes, como posicionar marcas a través del artículos promocionales, regalos empresariales, merchandising para todo tipo de eventos, artículos para programas de fidelización de clientes y mucho más. Contamos una amplia variedad de artículos promocionales para que puedan adaptar su marca a sus necesidades.

Contactanos

by Blast | Todos los derechos reservados