Como Comprar

¿Cómo efectuar su pedido?

Alta de cliente

Para poder confirmar un pedido su empresa debe estar ingresada como cliente en nuestro sistema. Si aun no ha sido ingresada póngase en contacto con promosud donde lo guiaremos en los pasos necesarios para efectuar el alta correspondiente.

TELEFONO: 011-4242-8406.

Confirmando su compra

La confirmación de la compra debe hacerla con promosud contra recepción de una Nota de Pedido Conformada u Orden de Compra. Dentro de las 48 horas hábiles le será enviado el boceto digital de cada uno de los productos que conforman su pedido. El tiempo de producción comienza contra recepción de la aprobación formal de dichos bocetos y el anticipo del 50% del total.

Mínimos de Compra

Todos los pedidos de productos que llevan aplicación de logo requieren una cantidad mínima de compra. Lógicamente a mayores cantidades los precios de los productos en cuestión disminuirán.

Cancelación de Compra

Los pedidos solamente podrán cancelarse antes de comenzado el proceso de producción e impresión.

Requerimientos de arte

Al momento de confirmar su pedido, si los productos seleccionados llevan aplicación de marca, es imprescindible nos envíe el material gráfico correspondiente digitalizado en los formatos detallados: Archivos vectorizados (ai o .cdr). Todos los textos convertidos a curvas.

Producción y Entrega

El tiempo de producción para los productos con aplicación de logo comienza a contar contra recepción de la aprobación del boceto digital por parte del cliente de cada uno de los productos y la seña del 50% del total; el mismo se estima entre 5 y 10 dias hábiles. La entrega de la mercadería no está contemplada dentro del precio de los productos para las compras que se ajustan a los mínimos de lista y dentro del radio de C.A.B.A y GBA para Argentina. Dependiendo de las cantidades, el envío puede estar a cargo de promosud.

Entregas al interior del país

La entrega de mercadería al interior del país no está contemplada en los precios de lista. Los gastos corren por cuenta del cliente, quien deberá designar el Transporte contratado en el cual promosud entregará la mercadería correspondiente dentro del radio de CABA/GBA. promosud se hara cargo de llevar la mercadería hasta el expreso que el cliente desee de forma totalmente Gratuita. Una vez realizada la entrega en dicho lugar, promosud no se hará responsable por las condiciones de entrega o faltantes de mercadería en destino.

Limitación general de responsabilidad

promosud no podrá ser responsabilizado por demoras en las entregas o en la disponibilidad de productos causados por el transporte desde origen.

Contactanos

011.4242.8406

by Blast | Todos los derechos reservados